Datos Útiles
Si eres una de las se queja porque cree que para tener un cabello hermoso y sano se necesita mucho dinero, este post es para ti
El mercado nos engaña: lo natural y simple suele ser más efectivo para la salud y la belleza.
El mercado muchas veces nos engaña haciéndonos creer que solamente los productos procesados y artificiales funcionan y la verdad es que no es así, muchas veces lo simple y lo natural es lo que da mejores resultados en términos de salud y belleza.
Empecemos…El primer alimento es EL HUEVO, contiene muchas vitaminas, minerales y azufre que es esencial para hacer crecer el cabello, tiene pocas calorías y se puede preparar de muchas formas.
El segundo alimento es LA PALTA, que además de vitaminas contiene Omega 3, aceites naturales y biotina, componente que ayuda a tener un cabello largo y brillante. Las puedes consumir con tus ensaladas.
Por último, están los FRUTOS SECOS (almendras, maní, nueces, etc.) que contienen omega 3 y biotin, elementos que ayudan a proteger el ADN de las células. Los puedes comer con cereales, en postres o solos.
Lo bueno de estos tres alimentos es que son deliciosos y ayudan a tener una piel más linda, un corazón más sano, órganos funcionando mejor y un cabello hermoso.