Datos Útiles
Muchos hemos deseado en algún momento de nuestras vidas eliminar vellos de alguna parte de nuestro cuerpo
De cera a láser: la depilación permanente es accesible y efectiva. ¡Di adiós al vello para siempre!
En el proceso hemos pasado por la cera, las pinzas, la crema depilatoria, el hilo y un montón de métodos temporales, que al cabo de un tiempo hacen que el vello vuelva a aparecer y Justo cuando ya estábamos resignados a incorporar la depilación a nuestra rutina y presupuesto, apareció algo casi mágico, que promete eliminar el vello casi de forma permanente, LA DEPILACIÓN LÁSER!!!!Pero y esta maravilla cómo funciona??? Es muy costosa???
Este súper invento, funciona de la siguiente forma: una máquina emite un has de luz, similar a un destello que se aplica sobre la piel, allí la luz se concentra en el pigmento (color) del vello y viaja hasta la raíz donde cauteriza (quema) el capilar que nutre el folículo, haciendo que al cabo de unos días este muera y no vuelva a crecer más vello. Sin embargo, hay algunos folículos que no mueren de forma inmediata, se atrofian y dan como resultado un vello más fino y que crece mucho más lento. En estos casos, estos folículos requieren más sesiones o mayor intensidad, por esto se deben realizar al menos 6 sesiones. Así de simple!!!!!
¿Es muy Costosa la depilación láser? No!!!! El valor va a depender de la extensión de la zona a depilar y además la mayoría de los lugares tienen facilidades de pago que te permiten pagar el tratamiento en la medida que te vas haciendo las sesiones.
Así que ya sabes, si quieres eliminar esos molestos vellos de forma permanente, la depilación láser es la solución.