Datos Útiles
Las pestañas, además de potenciar la expresividad de la mirada y la belleza del rostro, tienen un papel muy importante como protectoras de nuestra salud ocular. Para mantenerlas sanas, fuertes y en perfecto estado es fundamental cuidarlas y evitar ciertas prácticas y malos hábitos diarios que pueden dañarlas, debilitarlas e incluso provocar su caída prematura. Aquí te entregamos algunos tips para que las mantengas sanas y hermosas.
Para resaltar tu mirada y proteger tus ojos, cuida tus pestañas evitando malos hábitos que las debilitan y causan su caída. Aquí tienes consejos para mantenerlas fuertes y hermosas.
- Nutrir las pestañas es fundamental para que crezcan más fuertes. Puedes aplicar por la noche el Tratamiento Regenerador Eyelash Pro, o productos naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras o una infusión de manzanilla. Aplica estos productos con la ayuda de un cotonito o cepillo para pestañas y hazlo con movimientos ascendentes suaves. Tus pestañas empezarán a estar mucho más espesas y hermosas.
- Es importantísimo elegir una buena máscara de pestañas a la hora de maquillar los ojos, ya que los cosméticos de mala calidad a la larga pasan la cuenta. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina, o fortificadas con aceite de argán, una fórmula perfecta para reforzar su crecimiento en cada aplicación.
- El ondulado de pestañas nos permite lucir unas pestañas más largas y con una forma curvada muy favorecedora que embellece todo el rostro. Sin embargo, es esencial elegir el método menos perjudicial para nuestras pestañas, el Lifting de pestañas o el ondulador de calor son las mejores opciones al momento de elegir.
- Desmaquillar los ojos es clave para mantener nuestras pestañas en óptimas condiciones, utiliza un bifásico, agua micelar o toallita desmaquillante de tu preferencia con movimientos ascendentes sin refregar los ojos.
- Esperamos todos estos consejos te sean muy útiles.
Si tienes alguna duda o inquietud, dejanos tu comentario más abajo.